Sony Mobile anuncia un evento en Alemania para el 25 de junio, ¿Sony Xperia ZU a la vista?

504 días ago by in Internet

Sony Mobile

Sony Mobile continúa su firme propósito de convertirse en una de las referencias de la telefonía móvil, y lo hace sin bajarse del carro androide aunque con una estrategia a lo Samsung, muchos dispositivos para todos los huecos de mercado posibles.

Sólo le falta un smartphone de gama alta y gran tamaño, y como la división móvil de Sony ha anunciado un evento para el próximo 25 de junio en Alemania, todas las miradas se han ido directas hacia el Sony Xperia Togari, el que según filtraciones será el más grande de los smartphones Xperia.

Para empezar, el evento tendrá lugar en Berlín a las tres de la tarde del susodicho 25 de junio, y aunque de momento no se ha soltado prenda sobre lo que allí veremos, el eslogan “Lust auf mehr?” “¿Quieres más?” apunta a que nos enseñarán algo grande.

Sony Xperia ZU

Ha habido voces que apuntaban a la presentación del Sony Xperia Z Google Edition, pero lo cierto es que es mucho más probable que el presentado sea el Xperia Togari, dispositivo que fuentes cercanas a Sony han confirmado para “muy pronto”.

El smartphone de gran factura de Sony se llamará finalmente Sony Xperia ZU, y su diseño probablemente continuará en la línea del Xperia Z, aunque con un tamaño que crecerá para albergar una pantalla de 6.44 pulgadas que estrenará la tecnología Triluminos en la gama Xperia.

Su cámara será de 8 megapíxeles, y no faltará la certificación IP58 a la cita, asegurando resistencia a al agua, golpes y polvo. Además, se ha especulado con que Sony monte un chipset Qualcomm Snapdragon 800 en este terminal, algo que sin embargo nos parece poco factible viendo la política habitual del fabricante japonés.

Sea así o no, pronto saldremos de dudas, así que estaremos atentos a las filtraciones que, seguro, se irán sucediendo antes de dicha presentación.

En Xataka Android | Análisis de la Sony Xperia Tablet Z
Vía | AndroidGuys | PhoneArena



Ir a la fuente:
Sony Mobile anuncia un evento en Alemania para el 25 de junio, ¿Sony Xperia ZU a la vista?

Ir a la fuente:
Sony Mobile anuncia un evento en Alemania para el 25 de junio, ¿Sony Xperia ZU a la vista?

Author:

The author didnt add any Information to his profile yet